TRABAJANDO POR ARAHAL

SALUDO DE LA SECRETARIA GENERAL DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS

1

Escrito a las: 22:41 | Por : PSOE ARAHAL

Quiero agradecer a mis compañer@s el voto de confianza que me han dado, eligiéndome Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Arahal.

Agradecerle al PSOE de Arahal el apoyo y la ayuda que nos han ofrecido para crear esta organización de jóvenes socialistas. Y a nuestro Secretario General, Fernando Chaves, quién ha apostado por nuestra ilusión y quien nos ha ayudado en el inicio de nuestro camino.

Sé que es grande mi nueva responsabilidad al frente de las Juventudes; los principios son difíciles pero con la fuerza y el impulso de los jóvenes será más fácil. Nuestro camino comienza ahora y espero que este camino no tenga nunca un final, porque entre tod@s vamos a ir día a día construyendo este camino, con trabajo duro, con ilusión, optimismo, lucha, esfuerzo y constancia.

Espero que estas Juventudes sean un referente en la comarca y entre los objetivos que nos marcamos me gustaría destacar:

-El trabajo diario y directo con nuestro pueblo y partido.
-Una Ejecutiva sólida y participativa.
-La formación de los jóvenes.
-Ser un referente político y social para Arahal.

Porque necesitamos tus ideas, tus iniciativas y tus opiniones, porque queremos seguir siendo la organización juvenil política que más se parece a los jóvenes españoles, desde aquí te animamos a que conozcas quiénes somos y lo que hacemos, a moverte, y a que nos ayudes a seguir trabajando para construir una ciudad de Arahal mejor.

¡Hoy más que nunca el reto es MAÑANA!









Comentarios (1)

Hi, i feel that i saw you visited my website thus i got here to go
back the favor?.I am attempting to to find issues to improve my website!I
suppose its adequate to use some of your ideas!!


My web blog volcano vaporizer review, ,

Publicar un comentario en la entrada